OPTA Arquitectos

OPTA ARQUITECTOS S.L.P. es un Estudio de Arquitectura interdisciplinar con sede en Madrid. Con una experiencia de más de 35 años, ha realizado proyectos y obras en España y en el extranjero.

Debido a su enfoque internacional, el estudio considera que el carácter único de cada lugar, programa y cliente establece un punto de partida nuevo y distinto en cada proyecto. La obra de OPTA ARQUITECTOS incluye proyectos de diversa escala, desde grandes proyectos singulares hasta intervenciones de detalle. Destaca su experiencia en Arquitectura de Transporte, Comercial, Oficinas y Residencial, siendo algunos de sus proyectos fruto de primeros premios en concursos públicos y privados. Su obra también ha sido publicada y reconocida con premios internacionales.

El Estudio participa asiduamente en Cursos de Postgrado y Docencia Universitaria desarrollando proyectos de investigación arquitectónica y formación continuada. OPTA ARQUITECTOS considera la sostenibilidad algo intrínseco de su arquitectura, presente en todos sus proyectos, desde los croquis iniciales hasta el trabajo en obra.

En OPTA no importa el tamaño ni el tipo de proyecto, importan las personas a quién va dirigido.

Diseñamos para las personas.